10 lugares para degustar en el D.F.

Para que un restaurante ingrese en el marco de los mejores de México depende de elementos específicos que hacen que los comensales vuelvan al lugar y, mejor aun, lo recomienden con sus amistades.

Pero, ¿cuál es la razón de que un restaurante sobresalga de los demás?, ¿qué cautiva a los asistentes que gustan de ciertos lugares y que hoy en día son muy concurridos por famosos, socialités, políticos y público en general?

Para despejar estas dudas y, mejor aun, conformar una lista de los diez mejores restaurantes de México, Excélsior reunió a un grupo experto en la materia, como los chefs responsables del éxito de los restaurantes Pujol y Biko, Enrique Olvera y Mikel Alonso, respectivamente, establecimientos que fueron colocados en el puesto número 17 y 31, respectivamente,  de la lista de Los 50 mejores restaurantes del mundo, realizada por las bebidas San Pellegrino y Acqua Panna.

http://www.excelsior.com.mx/de-la-red/2013/05/05/897502

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>