International Food Technology Summit & Expo México 2013

International Food Technology Summit & Expo México 2013 tendrá lugar este año entre los próximos días 25 al 26 de septiembre de 2013 en la ciudad de México D.F, en las instalaciones del recinto ferial del Centro Banamex México, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector.

Señalar que International Food Technology Summit & Expo México 2013 es la única Exposición de Aditivos e Ingredientes de habla hispana con los proveedores líderes de la industria de alimentos y bebidas. Conformado por un seminario arancelado, un segmento de talleres  gratuitos segmentados por industria y un ciclo de conferencias con acceso libre y gratuito para profesionales del sector.

En  la sexta edición de International Food Technology Summit & Expo México 2013 durante dos jornadas encontrará la mejor capacitación a nivel mundial y un piso de exposiciones, con la oferta más completa de productos y servicios. El evento se convierte en el lugar ideal para descubrir nuevas ideas, generar contactos y concretar negocios. La cantidad de asistentes durante 2011 fue de 4576, y todos estuvieron de acuerdo en que el encuentro superó sus expectativas. Degustaciones, sorteos, actividades, juegos y cocktails complementan las este evento. Los invitamos a visitar nuestra página web  www.foodtechnologysummit.com, donde podrán encontrar toda la información necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>