Latin american food show Cancún 2013

Octava edición de LAFS exposición internacional de alimentos y bebidas más importantes de México

LAFS es una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica.

Cuenta con el mayor número de países participantes en eventos de su tipo y se perfila para ser la más grande y concurrida.

El principal objetivo de LAFS es reunir en un mismo sitio, la oferta exportable de productos alimenticios y servicios de América Latina, ofreciendo así una interesante mezcla de sabores de mas de 20 países de la región.

En esta octava edición habrá un ciclo de conferencias y talleres dirigidas a los compradores y empresarios, convirtiéndose en el mejor escenario para incrementar sus expectativas de negocios y ventas tanto en el mercado local como en el internacional.

VISITANTES

LAFS esta dirigido a compradores de alimentos y bebidas de todo el mundo. Además Cancún y Riviera Maya recibe 10 millones de visitantes al año, tiene más de 70,000 cuartos de hotel, y una alta cultura gastronómica. Ven a LAFS y descubre la gran diversidad de productos que ofrece Latinoamérica al mundo, aquí encontrarás los productos clave que te diferencien de los demás; gracias a nuestro clima y tierras fértiles la producción orgánica es base fundamental de nuestra historia desde tiempos prehispánicos. Ven y conoce Latinoamérica, una de las regiones más ricas del mundo.

LAFS es la puerta a Latinoamérica

El costo medio por visitante es un 45% inferior en una feria comercial que en una venta directa.

En un 91% de los casos, la participación en ferias comerciales constituye un factor clave para la toma de decisiones de compra, colocándose en primer lugar con respecto a otras fuentes de información (publicaciones, asociaciones, directorios, vendedores, etc.)

Para el 85% de las empresas, la participación en ferias supone un ahorro de costes importante, al concentrar compradores y proveedores de productos y/o servicios en un mismo lugar.

El 80% de las empresas considera que las ferias comerciales constituyen la mejor oportunidad para discutir problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector.

Aproximadamente el 52% de los potenciales clientes contactados en las ferias no precisan posteriores visitas para cerrar una venta. Por el contrario, un primer contacto en el domicilio del cliente potencial requiere 4,3 visitas de media para cerrar una venta.

El 71% de los visitantes comparten la información que obtienen en las ferias con 1 a 6 personas cuando regresan a sus empresas.

El 83% de los hombres y mujeres de negocios líderes confían en las ferias como instrumento para estar al corriente sobre las tendencias del sector.

Por regla general, alrededor del 50% de los visitantes asisten por vez primera a la feria. Dado que nuevos operadores emergen en cada sector cada día, la feria es el lugar idóneo para contactar con ellos.

Alrededor del 80% de los visitantes de las ferias tienen poder de decisión en las compras o influyen en dichas decisiones respecto a los productos y servicios expuestos. Además considere que LAFS genera oportunidades de nuevos negocios, liderazgo, imagen, ventas, alianzas, promoción en un marco esplendoroso como es Cancún, donde puede invitar a sus compradores internacionales y renovar sus contratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>